5 Recursos para ser Digital Nomad

Como bien os explicaba, en el libro la GRAN decisión, el estilo de vida que llevan los digital nomads es un estilo de vida que encuentro muy interesante.

Con este estilo de vida, puedes trabajar donde quieras, cuando quieras. En este artículo te voy a explicar todos aquellos recursos que te pueden ser de ayuda para aprender más sobre el tema.

Libros

1. La semana laboral de 4 horas

La Semana Laboral de 4 horas

Este es el libro que ha inspirado a muchísimas personas a dejar su trabajo. En este libro, el autor, TIm Ferris, te explica como él ha conseguido trabajar tan sólo 4 horas a la semana, dando a entender que hay una alternativa a las 40 horas semanales a las que estamos acostumbrados.

Quizás llegar hasta el punto de trabajar sólo 4 horas al día es difícil. Sin embargo, lo que me encanta de este libro es que cambiará tu forma de ver el mundo. Ya que te explicará cosas con mucho sentido que hasta ahora pensabas que eran imposibles.

LINK para comprar el libro.

2. 100$ Startup

51xrsigzodl-_sx328_bo1204203200_Uno de mis sueños cuando estaba en la universidad era crear mi propia startup. Poder crear impacto en la sociedad era una idea que me encantaba.
Pero nunca había pensado en los problemas que esta podría llevar. Y el mayor era sin duda la falta de libertad. Cuando tienes tu propia empresa, no puedes irte de viaje cuando quieras, no puedes dejar el trabajo, tienes la presión de los inversores…

En cambio, existe una alternativa. Esta es crear tu propia startup sin inversión externa, con un máximo de 100$.

Ya puede ser escribir un libro, crear un infoproducto, etc. El tema es que conservarás tu libertad, podrás llegar a garte la vida y crearás el impacto que deseas en la sociedad.

Link para comprar el libro.

Blogs

1. Vivir al máximo

easyisrqaabbbbaaaeeeeaaaqqqqaabbbbaaaeeeeaaaqqqeobcbcfkiki4bu1aaaaaelftksuqmccEste es quizás uno de los blogs que ha influenciado más tanto en mi vida como en el vlog de makeaventuras. En él, Ángel (el creador del blog) explica como dejó su trabajo en Microsoft para dedicarse a ser blogger profesional.

Link a la web: http://viviralmaximo.net/

2. Inteligencia Viajera

Este mes he ganado 5.209,70€. Informe mensual #13: Febrero de 2016

Otro de los bloggeros digital nomads que sigo es Inteligencia Viajera. Igual que el caso de vivir al máximo, tiene una historia muy interesante. Y es que Antonio se graduó de arquitectura y viendo como estaba la situación, decidió hacer blogs de viaje.

La parte que más me gusta de su blog es cuando habla de sus ingresos mensuales, ya que veo que con esfuerzo, todo es posible.

3. Lifestyle al Cuadrado

w9en9onlmw67gaaaabjru5erkjggg

Si quieres tener una vida de digital nomad, te recomiendo este blog. En él explica cosas como cómo ganar dinero con tu negocio.

https://www.lifestylealcuadrado.com/

—-

Espero que te haya gustado este artículo. Si tienes más sugerencias para vivir una vida de digital nomad, déjalo en los comentarios.

Puedes ver más contenido como este en el canal de youtube de makeaventuras. Te animo a pasarte por allí 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=MdDMrCi_kEE

Anuncios