Planifica tu viaje a Barcelona | Guía documental en español

¿Estás preparando tu viaje a Barcelona? Si es así, no te pierdas esta guía documental para hacer turismo en esta bella ciudad.

¿Por qué ir a Barcelona de viaje?

Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo. ¡Qué curioso que un viajero como yo haya nacido en esta ciudad!

Y si tanta gente viene será por algo. Barcelona tiene muchísimas cosas que ofrecer a todos los turistas que vienen.

¿A qué sitios ir de Barcelona?

Viajar a Barcelona un fin de Semana: Primer día

Empezando por la arquitectura de Gaudí, enseñando el Parc Güell, la Sagrada Familia, la casa Batlló y la Pedrera.

Continuaremos nuestro trayecto por el paseo de Gracia. Un paseo con casas antiguas de mucha belleza. Allí están las marcas de ropa más conocidas a las que los turistas ricos acuden.

Nuestra próxima parada será Plaça Catalunya, una plaza enorme y que se considera el centro de Barcelona. Desde allí nos dirigiremos a las Ramblas.

Las Ramblas es una calle con encanto llena de estatuas humanas, actividad y floristerías. Aunque debido a la gran cantidad de turistas a perdido gran parte de este mismo encanto. Veremos la estatua de Colón y el Maremagnum, un centro comercial con vistas al puerto de Barcelona.

De allí iremos a la Catedral y a la Basílica de Santa María del Mar, dos iglesias que no nos podemos perder. Después nos dirigiremos al Parc de la Ciutadella.

Acabaremos ese paseo dándonos un baño en la playa de la Barceloneta y viendo unas bonitas vistas del mar desde el recientemente estrenado hotel Vela.

Viajar a Barcelona un fin de Semana: Segundo día

El segundo paseo será por la zona de Montjuich. Esta es la zona principal de los juegos olímpicos, ya que allí se encuentra el estadio que los albergó.

Empezaríamos la visita por el centro comercial de las Arenas que es una plaza de toros convertida y que desde arriba tiene unas bonitas vistas de la Plaça Espanya. Después iríamos a la Avinguda Reina Cristina para ver la fuente mágica y el museo del MNAC. Ambos imprescindibles.

A continuación iríamos al Estadi Olímpic Lluís Companys con el fin de ver toda la zona en la que se disputó los juegos olímpicos del 1992.

Podéis ver el video a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=qOXHV0nAjc8

¡Subscríbete para vivir más #PlanificaTuViaje! http://www.youtube.com/user/makeaventuras?sub_confirmation=1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s